Escríbenos a ventas@etapchile.cl

Preguntas Frecuentes

¿Debo tener el software ETAP para poder participar en el curso?

No necesitas tener el software. Nosotros a cada alumno le enviamos un instalador (descargable) y un código de activación por la duración del curso para que puedas seguir las clases con la última versión de ETAP.

¿Emiten certificado por participación en los cursos?

Sí. A cada participante de nuestros cursos se le envía un Certificado de Participación.

¿Los cursos son dictados en vivo o son grabaciones?

Los cursos son dictados en vivo. Por esa razón los cupos son limitados, así nuestro relator puede dedicarse a responder dudas, mostrar ejemplos y ejercicios acorde a los requerimientos de los alumnos.
Los cursos no se graban, ni se entrega grabación del curso debido a normativa de ETAP, marca de la cual somos representante oficial en Chile.

¿Quién dicta los cursos?

Los cursos son dictados por nuestros relatores certificados por ETAP. La certificación se realiza en la fábrica (EEUU) y contamos con 2 relatores, con amplia experiencia académica y en la industria que cumplen con la certificación e imparten los cursos.

¿Se puede hacer registro mediante Orden de Compra?

Sí, se puede. Para eso escríbenos a ventas@etapchile.cl y lo gestionamos directamente.

¿Qué medios de pago tienen?

Si te registras en nuestra web, puedes pagar con Webpay (Redcompra, Tarjeta de Crédito). También puedes escribirnos y pagar mediante transferencia.

¿Emiten factura?

Emitimos factura por cada registro, ya sea a Persona Natural o Persona Jurídica. Nuestras facturas son exentas de impuestos.

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, escríbenos directamente a ventas@etapchile.cl para ayudarte.