All for Joomla All for Webmasters
ventas@etapchile.cl / +56 32 267 2471

Nosotros

Raien Ingeniería y Sistemas provee a sus clientes productos y servicios de alta calidad y confiabilidad. Como empresa nos hemos caracterizado y esmerado en el tiempo, porque nuestras operaciones sean serias y confiables en la relación con nuestros clientes y nuestros proveedores.

Dentro de esta misma línea, es que hemos estado desde los inicios, proveyendo la herramienta ETAP de Operation Technology, Inc. con sede en Irvine, California, Estados Unidos, para modelar, analizar, estudiar, diseñar, simular sistemas eléctricos de potencia. Siendo ETAP una herramienta sólida, cumple los más altos y exigentes estándares de calidad al software, lo cual le ha valido hasta el presente año, ser el único software que cumple con los estándares de calidad federales para plantas termonucleares en Estados Unidos. La calidad de los estándares anteriores y las regulaciones que se certifican y se auditan año a año, se extienden en toda la plataforma de software de ETAP.

ETAP se caracteriza por proveer productos de calidad con un excepcional servicio al cliente, por lo cual más de 140 clientes en Chile utilizan la plataforma. Dentro de ellos podemos mencionar a empresas de ingeniería nacionales e internacionales (algunas bastante reconocidas desde Canadá, Australia, EE.UU., Europa), las principales empresas mineras, las principales industrias de la celulosa y el papel, empresas de la industria petroquímica, del cemento, eléctricas, compañías proveedoras de tecnología y equipamiento, instituciones de educación superior, etc.

Raien Ingeniería y Sistemas representa desde el año 2000 a Operation Technology, Inc. como el único representante autorizado para ETAP en Chile.

Raien como representante para Chile provee soporte y entrenamiento en el país. Como representante de  ETAP se provee soporte de ingeniería, soporte técnico y soporte de proyectos.